REGENERACIÓN DE CATALIZADORES

BRAIN ha puesto a punto y patentado en más de 100 países una técnica de regeneración que permite reconducir a nuevo cualquier modelo de catalizador existente sin alterar en ello el aspecto exterior pero aumentado duración, eficencia y calidad.

LA UNICA TÉCNICA POSIBLE PARA REACONDICIONAR AL 100% DE LOS CATALIZADORES PRESENTES SOBRE EL MERCADO.

Las 6 fases del proceso de regeneración

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Catalizador antes de la regeneración (BM3 320 ‘OO-)
El catalizador es seccionado oportunamente sin rebajar por ello la envoltura, aparece desgarrado interiormente y presenta señales de plastificación debido a un gran aumento de temperatura, probablemente causada por un estallido interior motivado por una filtración de gasolina en el tubo de descarga; el convertidor catalítico esta roto o agujereado, la presión y el fuerte aumento de temperatura han hecho ceder por el punto más debil.
lo dificil es montar un universal soldable dada la forma compleja de algunos catalizadores, y es poco conveniente reemplazar todo el catalizador dado el alto coste del original, para solucionar el problema la única solución es la regeneración con el método BRAIN. El catalizador es vaciado, limpiado interiormente y granellado externamente; la carcasa inoxidable está en óptimas condiciones en cuánto al original.

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en la envoltura vacía es insertado y enclavado un nuevo monolito metálico de acero de igual forma impregnado con los metales preciosos necesarios, Pt y Rh; el nuevo monolito, en el caso de la figura son dos, tiene la misma forma de la envoltura vacía, y es creado con dos cintas de acero, uno liso, y el otro arrugado, sobrepuestos y envueltos en espiral, tratados antes o después con washcoat y metales precioso platino y rodio inb cantidad suficiente para garantizar a lo largo de conversión catalítica sobre los gases que debe tratar. se provee por fin de a la reparación del agujero sobre el tubo de descarga a través de soldadura o de un parche de acero aisi 304.
Los miembros son reensamblados a través de soldadura tig
El catalizador es barnizado con una pintura resistenete al calor.

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